Mujer con frondosos antecedentes penales fue detenida por hurto cometido en Mar del Plata

Una mujer de 73 años con frondosos antecedentes penales fue aprehendida en las últimas horas en el marco de una causa de hurto cometido días pasados en la vecina ciudad de Mar del Plata.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Casino por un hombre de 66 años que se encontraba en un restaurante céntrico ubicado en la esquina de Buenos Aires y Moreno. Al dirigirse al baño descubrió que le habían robado la billetera con su documentación personal, además de $30 mil pesos.

Con el análisis de las cámaras de seguridad de local se pudo establecer la identidad de la delincuente, quien reside en nuestra ciudad, y se solicitó una orden de allanamiento.

En el procedimiento se secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el ilícito y la mujer fue notificada de la formación de la causa por el delito de “hurto”.

Vale mencionar que la aprehendida posee procesamientos penales por hurto consumado y en grado de tentativa (40 hechos), robo, daños y lesiones leves, averiguación de ilícito, y lesiones culposas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce