El 5 de abril vence el plazo para solicitar la Emergencia Agropecuaria

La Subsecretaría de Producción y Empleo recuerda que la Comisión Provincial de Emergencia y Desastre Agropecuario sugiere declarar el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por Vientos Huracanados y Lluvias Intensas ante listado de productores para el partido de Balcarce por el período comprendido entre el 22 de diciembre de 2023 y el 30 de abril de 2024.

Los productores interesados en realizar el trámite deberán acercar a la dependencia municipal, sita en avenida Kelly Nº 952, primer piso, o enviar por correo electrónico a produccionyempleobalcarce@hotmail.com, la siguiente información: Apellido y nombre, CUIT, circunscripción, partida, parcela y condición (propietario/ arrendatario).

La fecha límite de presentación de esa información será hasta el próximo 5 de abril. Se recuerda que una vez firmado el acto administrativo por parte del Ministerio, sólo los productores incluidos en el listado podrán presentar la declaración jurada de Solicitud de Emergencia y/o Desastre Agropecuario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce