“En el 2019 asumí un compromiso claro: defender a los marplatenses y batanenses. Y mi posición fue siempre la misma: hacerme cargo de los problemas, buscar soluciones y enfrentar con firmeza cuando tocaron los intereses de los vecinos”, comenzó Montenegro en su lanzamiento.
Y profundizó: “Siempre tuve en claro cuáles son las prioridades. Son las que me marcan ustedes todos los días. Quiero seguir siendo el intendente de General Pueyrredon. Para que Mar del Plata siga siendo la ciudad del sí. Para que juntos le digamos sí a una Mar del Plata activa, a una Mar del Plata en movimiento, a una Mar del Plata con laburo, a una Mar del Plata con empuje”.
En esa línea, señaló que la ciudad hoy está como se la planteó “desde el primer día” y que esto se logró “en un contexto de inflación extrema y de palos en la rueda”.
Montenegro también aseguró que “si el Estado acompaña y no pone trabas al privado”, la ciudad va a “seguir creciendo”. Y que elige “seguir estando los próximos 4 años, junto a cada uno de los marplatenses y batanenses para seguir empujando”.
Por último, dejó un mensaje de agradecimiento a la población. “Gracias a todos los que me escriben, a los que me cruzan en la calle, a los que me dicen vamos por buen camino. Y también a los que me critican, porque cuando la crítica es razonable te ayuda a tomar mejores decisiones. Esa es mi mayor motivación: trabajar y seguir trabajando juntos por cada uno de ustedes”, concluyó el intendente.
Fueron días en los que circularon muchas versiones sobre el rumbo político del jefe comunal del PRO, que ahora irá por un segundo mandato tras la victoria en los comicios de 2019, donde obtuvo el 40,23% de los votos.
Entre las opciones que se barajaron, sonó fuerte la posibilidad de que Montenegro sea compañero de fórmula tanto de Diego Santilli como de Néstor Grindetti, los precandidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires del partido amarillo que irán a internas en agosto.
Sin embargo, el jefe comunal despejó el interrogante y ahora se prepara para el cierre de listas del sábado 24 de junio. (LaCapitalMDP)