Sportivo Trabajo inauguró su cancha de hockey

En su villa deportiva de avenida Dorrego y calle 27, el Club Sportivo Trabajo dejó inaugurada oficialmente en la mañana del sábado su cancha de hockey.

Lo hizo con un breve acto en el cual participaron autoridades aurinegras, encabezadas por su presidente Raúl Idiart, miembros de la subcomisión de hockey, jugadoras, familiares de las mismas y también los planteles de Deportivo Castelli, que vinieron a disputar la segunda fecha de la Liga del Sudeste. Además del subsecretario de Deporte y recreación, Hugo Ferrino, que también se apersonó en el lugar.

El cura párroco local, padre David Ochoa, llevó en primer término la palabra de Dios y luego bendijo el campo de juego y el predio en general. Posteriormente se dio paso a los testimonios de Diego Martino, vicepresidente del club y miembro de la subcomisión de hockey, como también a otro integrante de la misma, tal el caso de Diego Córdoba.

Ambos se mostraron muy contentos y satisfechos por el trabajo que se pudo cumplir, citando a todas las personas, empresas y colaboradores que participaron de esta loable tarea para que el sueño finalmente pudiese convertirse en realidad.

También se dirigió a los presentes la entrenadora Florencia Buceta, impulsora principal para que sus dirigida participen a partir de esta temporada en la Liga del Sudeste, quien mostró su agradecimiento para con el espacio obtenido, invitando a todas sus jugadoras a disfrutar y cuidar de aquí en adelante la flamante cancha.

Acto seguido, se procedió al tradicional corte de cintas en uno de los arcos del campo de juego, tomando parte del mismo el presidente Raúl Idiart, el vicepresidente Diego Martino y los integrantes de la subcomisión de hockey Diego Córdoba, Marcelo Martínez y Claudio Verlotta.

Finalmente, se recibió una donación por parte de Andrés Lombardini, referente del Frente Renovador Balcarce, junto a Emanuel González y Mariano Martínez Bauer, tras las gestiones que se hicieron desde ese espacio político con el Ministerio de Deportes de la Nación.

Los nombrados se hicieron presentes en la cancha y donaron elementos de entrenamiento y juego, por caso palos, bochas, conos y escaleras.

TRES PARTIDOS

Una vez concluido el acto oficial de inauguración de la cancha de hockey, tres categorías de Sportivo Trabajo recibieron a Deportivo Castelli, por la segunda jornada de la Liga del Sudeste.

PRIMERA: Sportivo Trabajo 3 (Melina Tambascio -3-) - Deportivo Castelli 0.

Formación: Abril Benítez, Renata Conforti, Wanda Ormeño, Juana Colella, Milena Martínez, Trinidad Dimuro, Inés Martino, Delfina Prado, Valentina Santa María, Melina Tambascio, Ariana Alí, Valentina Giménez, Agustina Lencina, Martina Ledesma, Cecilia Dranuta, Letizia Dranuta y Daiana Altamirano.

SEXTA: Sportivo Trabajo 0 - Deportivo Castelli 2.

Equipo: Luisana Loza, Candela Colaneri, Tiziana Mangone, Catalina Pérez, Milena Núñez, Eluney Bonora, Agostina García, Emma Hoyos, Nazarena Muñoz, Fiorella Poza, Micaela Riccillo y Melina Coria.

SEPTIMA: Sportivo Trabajo 1 (Jazmín Córdoba) - Deportivo Castelli 2.

Alineación: Rosario Ermantraut, Alma Barcellini, Amparo Roncayoli, Priscila Mangone, Renata Martino, Luisana Loza, Mía Baudo, Angelina Prado, Keila Lojo, Mía Ramírez, Jazmín Córdoba, Alma López, Alma Córdoba, Iara Emme y Morena Bornatici.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce