Rey se mostró preocupado por la cantidad de accidentes viales: “Grandes anuncios, ningún resultado”

El precandidato a intendente por el Peronismo Militante, Facundo Rey, se adhirió a la preocupación del concejal por el Frente de Todos, Eugenio Gardella. “Complementando el análisis del edil, desde el peronismo, somos testigos de la desidia en la realización de proyectos que aparecen en la prensa y a la hora de los hechos seguimos igual que siempre”.

“El intendente (Esteban Reino) anunció con redoblantes la instalación de cámaras para el control de las acciones de los balcarceños en materia de tránsito, bajo el programa “Despacio Balcarce”, campaña que deja en evidencia su ineficacia; a su vez preguntó sobre la ecuación económica de este, aparentemente, inexistente servicio y cuestiona si los costos de la operación del mantenimiento del mismo y todos los gastos que implican salen de las multas efectuadas”, manifestó.

Y agregó: “Si está en práctica este servicio: ¿quién lo está pagando?, ¿cómo se financia?, y si no está en práctica, ¿cuándo se hará efectivo?”, se preguntó Rey.

“Hablamos en términos de costos de vida, a raíz de los accidentes que se suman de a pares todos los días, y nos parece que el Gobierno municipal sigue haciendo agua en las obras que anuncia. Hablamos de 2 o 3 accidentes diarios, además de los gastos que generan al Hospital Municipal que no cuenta con la mejor actualidad, y sobre todo a la salud de los balcarceños”, expresó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce