La ONG "Quiero Ayudar" entregó los medicamentos al Hospital

Tras el conflicto suscitado con el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires a raíz de una intimación a la ONG "Quiero Ayudar", que asistía con medicamentos a personas con cáncer entre otras patologías, en el día de ayer, se hizo entrega de la medicación con la que contaba la entidad al Hospital local.

La recepción llega luego de las declaraciones de la titular del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, quien el pasado viernes y a través de una conferencia de prensa, advirtió a "Quiero Ayudar" para que entregue los medicamentos ya que "no queremos llevar esto a una denuncia penal".

Finalmente y luego de diferentes manifestaciones frente a establecimientos farmacéuticos e incluso el Concejo Deliberante, desde la ONG se entregó la medicación al Hospital que será relevada no sólo por la farmacia del nosocomio, sino que también por aquellos farmacéuticos que, según indicó Isabel Reinoso, se prestaron a colaborar con la tarea.

"¿Algo más…?"

A través de las redes sociales, la vicepresidenta y coordinadora de la ONG, Stella Pernía, apuntó contra los farmacéuticos y lanzó un mensaje irónico: "¿Algo más necesitan los señores farmacéuticos de Balcarce? Les informo que ya se cumplió con lo "ordenado" por ustedes.

Se entregó la esperanza de quienes sufren al hospital de nuestra ciudad tal cual lo indicaron".

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce