Obras en el Hospital: continúan los trabajos en el área de pediatría

En la quinta semana de trabajos, el avance se centra en la independización de la caldera de agua caliente en el tercer piso del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” y el preparado del piso para el llenado.

A su vez, esta semana, el área de mantenimiento del nosocomio, junto con el contratista privado, trabaja en la colocación de la cañería correspondiente para la llegada del agua a las habitaciones. Cabe recordar que hasta el momento el centro asistencial cuenta con solo una caldera que es la que alimenta a todo el edificio y eso genera inconvenientes ante la rotura de algún caño.

Según lo informado por el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, esta semana comenzará el llenado del piso con bombas automáticas augurando que en dos días se pueda realizar el llenado completo del piso.

“Hasta el momento venimos cumpliendo en término los plazos que nos habíamos planteado para la obra. Sabemos que queda muchísimo por trabajar, pero los avances se van viendo y eso nos llena de satisfacción”, afirmó Ridao.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce