El domingo se corre el “Desafío de La Barrosa”

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, y el entrenador de Atletismo Nivel I World Athletics y de la Escuela de Atletismo Concursos y Carreras Balcarce, Nicolás Circelli, presentaron una nueva edición de la tradicional competencia “Desafío de la Barrosa”. La carrera general tendrá 15 kilómetros como de costumbre, una complementaria de 10 kms. y una tercera para los menos experimentados de sólo 6 kms. 

Se trata de una prueba que hacía cinco años que no se realizaba. La actividad tendrá lugar el próximo domingo, a las 10, y se iniciará desde la sede céntrica de Sportivo Trabajo, ubicada en calle 16 entre Del Valle y 17. La entrega de kits comenzará a las 8 de la mañana en ese mismo lugar.

La idea es que los atletas puedan recorrer el circuito tradicional con la salvedad de pequeñas modificaciones que tienen que ver exclusivamente con las condiciones del tránsito. 

Todo lo recaudado servirá para seguir realizando las actividades correspondientes a la escuela de atletismo de la institución. “Necesitamos reunir fondos para seguir comprando implementos que utilizan los chicos y también para los viajes a distintas competencias”, indicó Circelli. 

Habrá medalla finisher para todos los corredores, premios del primero al tercero de la clasificación general de los 15 kms., 10 kms. y 6 kms. y por categoría de las dos pruebas principales. 

Los interesados tendrán tiempo hasta el próximo jueves, inclusive, ingresando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfoAO0tJpU3tVJ16livQnQbBKOVVebStlxyLRJ6T6OfAVfxpg/viewform.

Se debe completar el formulario y adjuntar comprobante de pago correspondiente al CBU 0140353203613052731702

La inscripción presencial puede realizarse en la misma pista de atletismo el próximo miércoles, de 19 a 21 o en calle 3 Nº 116 e/ Maipú y Chacabuco (Felipe Ramírez). 

La actividad cuenta con la organización de la Escuela de Atletismo AACYC Balcarce, la Subsecretaría de Deporte y Recreación y la fiscalización de la Asociación Atlética Balcarce (AAB).

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce