Cine en la Casa: se proyectará la película “Granizo”

La Subsecretaría de Cultura y Educación continúa el programa “Cine en la Casa”. En este caso será con la película “Granizo”, que cuenta con la actuación de Guillermo Francella. Se llevará a cabo el domingo 30 de abril, a las 19, con acceso libre y gratuito. Las entradas se podrán retirar en la Casa del Bicentenario hasta el viernes 28 entre las 8.30 y 15.30.

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando no logra evitar una terrible tormenta de granizo.

MUESTRA

Ese mismo día, de manera previa a la proyección señalada, se llevará adelante una muestra denominada “Argentina abstracta”. Será desde las 18 cuando Mariela y Jorge, dos visitantes de nuestra ciudad, desarrollen una visita guiada por los paisajes de nuestro país. “Vivíamos en Villa Devoto y desde 2016 comenzamos a llevar nuestra colección de cuadros a distintos lugares, pero siempre regresábamos a nuestro barrio. En el medio de esos viajes comenzamos a pensar por qué no hacerlo de forma permanente”, relataron los turistas.

Añadieron que “vivimos viajando en una combi del año 1983 a la que reformamos nosotros mismos para poder recorrer diferentes lugares con esta propuesta”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce