Abren convocatoria para propuesta fotográfica en la Casa de la Cultura

La Subsecretaría de Cultura y Educación convoca a fotógrafos amateurs, aficionados a la fotografía, comunidad educativa y vecinos en general a participar del concurso fotográfico cuya temática es “Pasiones Argentinas”. Se pretende plasmar en una obra aquellas manifestaciones de prácticas sociales de nuestra idiosincrasia que nos enorgullecen, nos representan y dan identidad, tanto a nivel local, regional, provincial o nacional. El concurso se desarrolla en el marco de los Juegos Bonaerenses.

DETALLES

La fotografía presentada será inédita. Estarán permitidos los retoques por edición, no siendo así con los “collage digitales” a través de imágenes diversas.

Las obras deberán ser presentadas impresas. Sus medidas serán: A3 en cms. de 29,7 x 42 con borde blanco. Las fotografías deben presentarse en un sobre rotulado. Sin marco ni vidrio.

Las imágenes podrán ser blanco y negro, monocromo o color. Esta elección es libre.

CATEGORÍAS

Juveniles, de 12 a 18 años.

Adultos, de 59 años en adelante.

Terciarios, alumnos con certificado de alumno regular que asiste a universidad, instituto terciario, centro de formación o Escuela de Arte.

CALENDARIO

La inscripción será libre y gratuita hasta el 30 de Abril.

La presentación de trabajos se cumplirá en la segunda semana de junio, en fecha a designar. En tanto, la notificación de resultados será la última semana del mes señalado.

Más información se podrá obtener en Casa de la Cultura: Av. Dr. René Favaloro 785, Tel: 42-2617 y WhatsApp 15-63-7110.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce