La Terminal bajo agua

En reiteradas ocasiones, se ha señalado el estado de la Estación Centralizadora de Transporte Interurbano de Pasajeros, popularmente conocida como “la Terminal”. Tras el conflicto acaecido entre el Municipio y la empresa dueña del predio, el lugar, con el paso de los años, ha desmejorado progresivamente.

Este miércoles durante las fuertes tormentas, se le sumaron, charcos y hasta lagunas en distintos sectores del predio de Av. San Martín.

Desde el Municipio se intenta darle una solución a la cuestión madre, con al traslado de la Terminal al predio donde funcionaba antes y que en estos momentos se ubica allí la oficina de Licencias de Conducir, de Tránsito y otras dependencias municipales.

La razón, es debido a que la Terminal debe abandonar el predio de Carrefour el próximo 31 de julio, hasta tanto se pueda construir una nueva, que se ubicará frente al lugar donde provisoriamente estará a partir del mes de agosto.

Las últimas informaciones aportadas por el Intendente Municipal, dan cuenta de que están avanzadas las gestiones en el Ministerio de Trabajo de la Nación y que se ha presentado el proyecto con los planos para la nueva Terminal, que según sus palabras, será una construcción moderna con módulos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce