El Ministerio de Trabajo inspeccionó geriátricos, CICs y CAPs

El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires inspeccionó los Geriátricos Municipales, Centros Integradores Comunitarios y salas de atención primaria de la salud, en el marco del pedido efectuado por el Sindicato de Trabajadores Municipales para que se otorgue la insalubridad a fines previsionales a los trabajadores de la salud.

El inspector enviado desde la cartera provincial recorrerá este jueves el Hospital Municipal y otras dependencias con el objetivo de avanzar en las gestiones iniciadas tiempo atrás.

“Somos optimistas de que el pedido avance y tenga una resolución favorable debido a la buena predisposición y recepción de todas las partes”, explicaron desde el gremio.

Y agregaron: “Estamos cumpliendo con cada paso legal y administrativo para poder ser el segundo distrito en la Provincia en conseguir semejante avance”.

“Queremos agradecer al Gobierno Municipal la posibilidad de recorrer las dependencias mencionadas y al Concejo Deliberante por sancionar la insalubridad a nivel local”, resaltaron.

Por último, indicaron que los expedientes serán girados a la FESIMUBO con el fin de agilizar las gestiones y conseguir tan ansiado logro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce