FUE ADELANTO DE INFÓRMESEPRIMERO: Mujer asesinó a un hombre durante un asalto

El trágico episodio ocurrió cerca de la hora 20 de este domingo cuando la víctima se encontraba en su domicilio de calle 8 y 3. En esas circunstancias una mujer con fines de robo, ingresó a la propiedad tras romper el vidrio de una ventana.

En el interior, un jubilado de 87 años, identificado como Brígido Leguizamón, se resistió al asalto y recibió una puñalada con un cuchillo en el tórax que le causó inmediatamente la muerte.

Los vecinos alertados al escuchar los ruidos, llamaron a la policía que acudieron al lugar y hallaron al octogenario sin signos vitales tendido sobre el piso.

Inmediatamente se presentó la doctora Laura Molina de la Fiscalía Descentralizada local, personal de la SubDDI y Policía Comunal, dando inicio a las primeras actuaciones en la escena del crimen, recabando declaraciones de testigos que permitieron inmediatamente determinar la identidad de la autora del ilícito.

Poco después, personal del Grupo Táctico Operativo de la EPC y de la SubDDI que fueron comisionados a la búsqueda de la asesina, lograron dar con la mujer de 37 años, identificada como Gisell Modega, en la calle 7 entre 26 y 28 donde procedieron a detenerla y secuestrar en su poder las prendas y calzado que llevaba colocado con manchas presumiblemente de sangre.

Un equipo pericial de Policía Científica de la ciudad de Mar del Plata trabajó en el lugar y secuestró el cuchillo que se habría utilizado para cometer el crimen.

La Ayudante Fiscal Dra. Laura Molina avalo el procedimiento y dispuso que se traslade a la aprehendida al Destacamento Femenino de Mar del Plata, quedando a disposición de la Justicia por el delito de “Homicidio agravado en ocasión de robo”, para prestar declaración indagatoria en la mañana de este lunes en la sede de la Fiscalía Descentralizada. Además, se aguardan los resultados de la operación de autopsia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio