El siniestro ocurrió en horas de la tarde sobre el kilómetro 311 cuando, por motivos que son materia de investigación, un auto Nissan Versa en el que viajaba una familia de cuatro integrantes perdió el control y volcó a la vera de la ruta.
Como consecuencia, una mujer de 51 años que viajaba como acompañante, identificada como Silvina Tomé, perdió la vida en el acto. En tanto, el conductor -pareja de la víctima- resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Maipú, mientras que sus hijos de 15 y 16 años fueron derivados al Hospital de General Pirán.
Según consignaron distintos medios zonales, un llamado al 911 alertó del accidente y en el lugar se hicieron presentes personal víal, policial y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).
En el caso tomó intervención el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien ordenó la formación de una causa por el delito de homicidio culposo agravado.
Se trata del segundo accidente fatal que ocurre en la ruta 2 en las últimas 24 horas. El martes por la tarde, una mujer de 46 años perdió la vida al volcar a la altura de la localidad de Sevigné, cerca de Dolores. La víctima se trasladaba junto a sus tres hijos: una nena de 13 años, quien se encuentra en grave estado, y dos varones de 12 y 18 años. (0223)