La Liga abrió libro de pases y fijaron precios de entradas y BonoGol

La segunda reunión de la mesa directiva de la Liga Balcarceña de Fútbol y los delegados de los clubes afiliados otorgó definiciones en varios aspectos.

Se informó que para la realización de los distintos trámites inherentes a la previa de cada campeonato, la atención al público en la sede liguista de avenida Kelly 848 estará disponible de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 12.30 y 16.30 a 20.00.

- El Libro de Pases abrió ayer y permanecerá así durante un mes, concretamente hasta el miércoles 15 de marzo, a la hora 20.

En ese período deberán registrarse todos los pasajes de futbolistas de un club a otro, tanto los locales como los interligas, además de los denominados Primeros Fichajes.

Con relación a este último punto, serán requisito para llevarlo a cabo: que se acerque a registrar el trámite quien desee ficharse, acompañado de su padre y/o madre (en caso de ser menos de edad), portando el DNI del jugador/a, fotocopia del mismo, una fotografía tipo carnet y $ 1.500, que es el valor establecido y deberá abonarse en el momento.

- Quedó confirmado que los certámenes en todas las categorías darán comienzo el fin de semana del sábado 18 y domingo 19 de marzo. Y que el formato de competencia a implementar será el mismo que en la temporada pasada, participando los mismos clubes que en la anterior: Ferroviarios, Los Patos FC, FC Agrarias, Boca Juniors, Racing FC, Amigos Unidos, Atlético San Manuel, Sportivo Trabajo Mitre, Deportivo Los Pinos, Atlético San Agustín y San Lorenzo.

Por otra parte, se estableció que la Penalty Argentina Pro será la pelota oficial para las divisionales Primera (tanto en su versión masculina como en la femenina) y Cuarta, siendo la alternativa el balón Toro, que por otra parte se utilizará en los partidos de todas las categorías infanto juveniles durante este año.

- El valor de la entrada a las canchas será de $ 800 por persona, teniendo en cuenta los notables aumentos que se han experimentado en líneas generales. Los menores de entre 12 y 16 años pagarán $ 200, en tanto que el precio del ingreso del auto será también $ 200.

Y el BonoGol 2023 estará a la venta a un valor de $ 12.000 de contado, hasta el 18 de abril, con lo cual se podrá participará de un importante Sorteo Especial el 25 de abril: 2 órdenes de compra por $ 150.000 cada una.

En tanto quienes decidan adquirirlo en cuotas, deberán pagar cuatro de $ 4.000, por lo cual la cifra total se elevará a $ 16.000. Con ello, también tomarán parte de sorteos mensuales el 22 de abril, 13 de mayo, 10 de junio y 15 de julio. Los valores a distribuir en órdenes de compra serán $ 60.000 (primer premio), $ 50.000 (segundo premios) y $ 40.000 (tercer premio).

Además el 12 de agosto se llevará a cabo el Gran Sorteo Final, con órdenes de compra por $ 800.000 (primer premio), $ 300.000 (segundo premio) y $ 200.000 (tercer premio).

El BonoGol será comercializado exclusivamente por los representantes de cada uno de los clubes.

- Como viene ocurriendo desde su implementación en 2019, el BonoGol permite a su titular acceder libremente a los partidos de todas las divisionales, en el marco de los certámenes organizados por la Liga Balcarceña de Fútbol.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce