Se conocieron los ganadores del sorteo de ARBal

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) dio a conocer los ganadores del primer sorteo del año realizado entre los contribuyentes que mantienen las tasas y tributos al día.

El pasado 6 de enero se llevó a cabo ante escribano público el sorteo "Cumplís, ganas, viajas" que la Agencia de Recaudación Balcarce de la Municipalidad de Balcarce, perteneciente a la Secretaría de Hacienda, realizó entre los contribuyentes que se encuentren al día con las tasas o planes de pago.

Luego de realizar los controles correspondientes, los beneficiarios de los premios fueron notificados.

Resultaron favorecidos:

  • Viaje a Cataratas del Iguazú para dos personas: Diorio Nelly Mari.
  • Viaje a Salta Capital para dos personas: Schisano Cintia Raquel.
  • Diez órdenes de compra por $100.000: Rae Saúl César; Gómez Ramón Adrián; Ferradanes Rogelio Raúl; Sojo Luis Ricardo; García Dolores; Díaz Felisa Elena; Lucifora Antonia Teresa; López Gladys Elízabeth; Fourtic Paula Silvana; Seselovsky Dante Rubén.
  • Diez órdenes de compra de $50.000: García Lucas Enrique; López Viviana Manuela; Massa Angel; Travaglia Mónica Graciela; Diez de Ulzurrum Damaso; Fernández Maximiliano Cristian; Cerono Juan Ignacio; Martínez Natalia; Oddo Tamara; Riccillo Cecilia Micaela.

Los beneficiarios deberán concurrir a la oficina de la ARBal, sita en el primer piso del anexo del Palacio Municipal en el horario de 7.30 a 12.30, con Documento Nacional de Identidad, documentación que acredite la titularidad del inmueble y/o rodado, y los últimos dos comprobantes de pago de tasas municipales y/o patente automotor.

La fecha límite para presentar la documentación requerida para hacer efectiva la entrega de los premios, es el 10/02/2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce