Jugadoras de Sportivo jugaran en River de Mar del Plata

Una grata noticia toca al hockey de Sportivo Trabajo, porque tres de sus jugadoras fueron elegidas por River Plate de Mar del Plata para incorporarlas a sus filas.

Se trata de Melina Tambascio, integrante del plantel de Primera y de las componentes del equipo de Quinta división, Delfina Prado y Milena Martínez, todas formadas desde temprana edad en la entidad aurinegra y que a partir de ahora afrontarán un nuevo desafío en su trayectoria en este deporte.

Las tres ya comenzaron los entrenamientos el jueves pasado con su institución, en la que deberán federarse en la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH), para poder participar los fines de semana en dicho certamen.

De todas formas, continuarán entrenando y jugando con Sportivo Trabajo en la competición en la cual milite este año la entidad local.

Su entrenadora Florencia Buceta, responsable en gran parte también de este momento, se mostró muy orgullosa de sus jugadoras: “Delfi, Meli y Mile son el reflejo de mucha dedicación, compromiso y responsabilidad en el deporte. Han pasado por muchas dificultades en estos años y siguieron firmes apoyando al club. Que las hayan mirado es una alegría para todos los que las vieron crecer y formarse defendiendo la camiseta aurinegra. También son un ejemplo para las jugadoras, donde el esfuerzo en algún momento tiene su recompensa”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce