Javier Milei atacó al Gobierno: "¿Qué festeja si es la peor crisis económica?"

El diputado nacional Javier Milei salió a vaticinar que están dadas todas las condiciones para “la peor crisis económica” del país. Según el economista liberal, Argentina tiene “peores indicadores que en el 2001” y advirtió así que habrá un “estallido” en el Gobierno.

En declaraciones a la presa, Milei cuestionó nuevamente el rumo de la economía argentina y calificó al ministro Sergio Massa de “mentiroso” respecto a las cifras de expansión de la actividad. “Cuando Massa festeja que se expandió la actividad, ¿qué festeja? Si lleva tres trimestres de caída”, manifestó este lunes.

Fuertes críticas de Milei, aviso de estallido y crisis

El fuerte pronóstico del diputado nacional de Libertad Avanza fue durante una entrevista con LN+. “Está todo dado para que tengamos la peor crisis económica de la Argentina. Está claro que está todo para reventar”, remató Milei.

Según el economista, “Argentina tiene peores indicadores sociales que en el 2001, al igual que en la previa del ‘Rodrigazo’ donde la inflación se multiplicó por seis y los pobres por cinco”, explicó este lunes.

La “bomba” a la que hizo alusión Milei se debe a “un ítem importante como los pasivos remunerados del Banco Central”, que están en niveles “peores que los del inicio del 89″. En ese sentido, el diputado de Libertad Avanza advirtió que el futuro económico del país es malo, ya que “todo lo que viene para adelante va a ser peor”.

“Mintieron sobre los ingresos porque computaron plata del FMI que no debían computar. Cerraron diciembre reventando todas las cajas, usaron los fondos de seguridad de la ANSES, y reventaron el Banco Nación. Está todo podrido”, concluyó de forma enfática Milei.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce