Entregaron los premios del concurso de vidrieras que organizó la Cámara de Comercio

Este miércoles, en la sede de la Cámara de Comercio, se hizo entrega de los premios por el concurso de vidrieras que organizó la entidad en el marco de la Fiesta Nacional del Automovilismo. Además, también se entregaron diplomas de participación.

En la oportunidad, el presidente de la Cámara, Marcelo García, expresó en el breve acto: "Hemos ya cerrado la Fiesta del Automovilismo el día domingo como todos saben, esto superó nuestras expectativas. El concurso de vidrieras fue más que numeroso con alrededor de 15 comercios participantes. Estamos sorprendidos por cómo han armado sus productos relacionados con todo lo que tiene que ver con el deporte automotor".

Seguidamente, García hizo entrega de los premios a los comercios ganadores. En primer lugar, fue elegido "Caracol juguetería" que se adjudicó $20 mil pesos, el segundo lugar fue para el comercio "Germana", que se llevó $10 mil pesos.

MUJERES Y EL AUTOMOVILISMO

Por otra parte durante el sencillo acto, Andrea Bertolot, referente de Mujeres Empresarias, realizó un balance sobre el evento del pasado sábado, denominado "Mujeres y el automovilismo", en el que disertaron distintas mujeres ligadas al deporte motor: "Realmente cubrimos las expectativas, las superamos, pudimos ver que el público se quedó hasta el final de la jornada, que se mantenía el silencio y eso nos habla de que la disertación interesó mucho.

Los comentarios del después fueron que la gente se quedó con ganas de escuchar más a estas pilotos más o menos conocidas. Las que menos y que son de Balcarce, quizás tuvieron la oportunidad de estar disertando al lado de referentes. Estamos ya arrancando a trabajar para el próximo para ver qué podemos hacer para brindarle al público de Balcarce y a todos los que nos visitan para la Fiesta del Automovilismo, otro evento de calidad y que quede esta sensación de ganas de más", cerró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce