Apareció una pintada contra el Intendente en el kartódromo

"Reino corrupto", se puede leer desde cierta distancia en el terreno que ocupa el kartódromo.

Durante el fin semana en que se desarrollaba la Fiesta Nacional del Automovilismo, autores que por el momento no fueron identificados, fueron los que realizaron la pintada contra el intendente municipal, Esteban Reino, sobre la pista que comprende el kartódromo de nuestro medio.

El presidente del Auto Club, Javier Giuliano, fue quien realizó la denuncia en la Justicia para determinar quiénes fueron los responsables: "Hicimos la denuncia para que se investigue quién hizo la pintada. El pasado jueves eso no estaba ahí, porque uno de los integrantes de la comisión fue a realizar tareas de mantenimiento y limpieza y no había nada. El sábado por la mañana que tuvimos un evento ahí en el autódromo, nos dimos cuenta de la pintada. Radicamos la denuncia para que se investigue quién fue".

La denuncia fue realizada en la SubDDI y fuentes policiales consultadas afirman estar investigando el hecho. También se realizó una inspección ocular en el lugar. La causa está caratulada como "Daños" y está a cargo de la Fiscalía Descentralizada Local.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce