El Club después del Cole cerró sus actividades de verano

Días pasados se produjo el cierre de la temporada de verano del programa “Club después del Cole”, que se desplegó en el Complejo Polideportivo Municipal.

Su coordinadora, Fara Cunqueiro, dijo que “estamos muy contentos de poder decir que fue una de las temporadas más numerosa y por eso más exitosa de estos siete años. Desarrollamos actividades en cada una de nuestras sedes barriales, donde pudimos ofrecer diferentes actividades lúdicas, recreativas y acuáticas”.

“Nuestros nenes y nenas se sienten parte del programa que los aloja, los abriga, los contiene y además empiezan a incorporar diferentes habilidades sociales que les permiten posicionarse de una manera distinta para cuando empiecen a transitar la adolescencia y el mundo adulto. Es el verano a través de los diferentes contextos que transitamos, que nos permite trabajar en profundidad esos valores, así que estamos muy agradecidos a las familias que nos acompañaron”, amplió.

Recordó que la matrícula es de 411 nenes y nenas de 6 a 12 años de edad que “están con nosotros compartiendo todo el año”. “Nuestro trabajo es los doce meses de manera sostenido y cerquita con cada una de las familias, además de ir a la playa y compartir en ´El Poli´ con un campamento”, señaló Cunquierio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce