Cristina Fernández de Kirchner agradeció el afecto y los saludos por su cumpleaños

Este domingo 19 de febrero, Cristina Fernández de Kirchner cumplió 70 años de vida. La vicepresidenta de la Nación recibió el cariño, el apoyo y las reiteradas demostraciones de afecto de parte de la militancia, pero también del arco político del Frente de Todos (FdT).

Fueron muchos quienes se manifestaron mediante sentidos mensajes en redes sociales, con mensajes que destacaron su figura como una dirigente que "dedicó su vida a gobernar por y para los que menos tienen". Con el hashtag "Cristina Cumple" como tendencia, la red social Twitter fue el epicentro de los saludos a la expresidenta desde los primeros minutos de este domingo.

Con este marco, la exmandataria, agradeció esas muestras de afecto, replicando en su cuenta personal de Twitter. Dijo CFK: "Muchísimas gracias a todos y todas por los saludos de cumpleaños que me enviaron. Por los mensajes de amor… por los videos increíbles. Los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón".

Festejo de militantes en Plaza de Mayo

Entre tanto, un grupo de simpatizantes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó este domingo una celebración simbólica en la Plaza de Mayo.

Los militantes se acercaron entre las 11 y las 13 a la Plaza de Mayo, donde realizaron los festejos y desplegaron carteles y una bandera en la que se leía la consigna "luche y vuelve Cristina 2023" frente a la Casa Rosada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce