Atletismo: Balcarceños se destacaron en las “5 Millas de Madariaga”

Atletas de la Agrupación CACCE "Las Águilas" consiguieron muy buenos resultados en la prueba denominada “5 Millas de General Madariaga”. En la oportunidad, fueron de la partida José Luis Candia, Shalom y Abdías Lescano. 

En lo que respecta a las actuaciones de los atletas, la última ganadora del “Fangio de Oro”, Shalom, se ubicó en la tercera posición en la general damas y primera en su categoría, Juvenil hasta 19 años, con un tiempo de 27'16", entre 144 mujeres. 

Por su parte, Abdías Lescano culminó 27° en la general de caballeros y en 9° en la divisional de 30 a 34 años, con un registro de 26'01". Mientras que José Luis Candia se posicionó 77° en la general de caballeros y 17° en la categoría de 30 a 34 años, con un tiempo de 29'33", ambos compitieron entre 296 atletas. 

CERTAMEN EN MAR DEL PLATA

Por último, desde la Agrupación se indicó que Shalom Lescano estará participando el próximo sábado de la apertura de los torneos de pista en la ciudad de Mar del Plata. En la ocasión, será de la partida en los 3000 metros llanos, procurando obtener las marcas que la habiliten para los torneos nacionales e internacionales que se vienen este año.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce