Trámites sanitarios se pueden efectuar de manera digital

La Secretaría de Desarrollo Social recuerda que la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha una plataforma para trámites.

Permite que todos puedan realizar gestiones en forma totalmente on line. Aquellas iniciadas continuarán su avance de la manera tradicional, pero las que se inicien de ahora en adelante deberán hacerse con la nueva modalidad.

Los interesados en efectuar trámites (particulares o gestores) deberán ingresar a la web de la Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y en la solapa Plataforma de Trámites generar un usuario y contraseña que le permitirá hacer la solicitud, cargar los documentos necesarios en formato PDF y efectuar su seguimiento.

Tal medida alcanza a los trámites que tengan que ver con habilitaciones e inicio de todo tipo de emprendimiento relacionado al área salud, consultorios, laboratorios, Hogares de Día y residencias geriátricas, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce