Andrés Lombardini se reunió con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo

El dirigente y referente del Frente Renovador, Andrés Lombardini, que se desempeña como director del Fondo de Garantías de la provincia de Buenos Aires (FOGABA) mantuvo una importante y extensa reunión con el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

En el encuentro abordaron la importancia del programa CreAr (Crédito Argentino), que con 500.000 millones de créditos en PyMEs a tasa bonificada busca impulsar el desarrollo de las industrias en todo el país. Y repasaron lo realizado durante el 2022 y los objetivos para este 2023 en el rol de Lombardini como director de FOGABA acompañando a la presidenta Verónica Wejchenberg a lo largo de la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, se hizo foco en las gestiones realizadas para PyMEs balcarceñas, las posibilidades y potencial de desarrollo en nuestra ciudad a nivel productivo, la importancia del agro como sector fundamental, el financiamiento en curso, y se fijaron también una serie de puntos como agenda de trabajo en torno a Balcarce para este 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce