La Merced se solidarizó con el Banco de Alimentos

A través de un comunicado, la Comisión Directiva del Hogar de Ancianos La Merced brindó su apoyo a la ONG Banco de Alimentos por los ataques constantes del gremio de entidades deportivas y civiles.

EL ESCRITO:

La Comisión Directiva del Hogar de Ancianos La Merced desea expresa su profundo apoyo a la comisión directiva de la ONG Banco de Alimentos, que brinda alimentos a muy bajo costo a todas las instituciones de Balcarce que atienden a la ancianidad, a la niñez y a la discapacidad.

En las últimas horas, al igual que nos pasará a nosotros tiempo atrás, esta querida entidad, en la cual trabaja benéficamente su Comisión al igual que nosotros para conseguir alimentos a bajo costo para instituciones, sufre los ataques constantes del gremio de entidades deportivas y civiles realizando las mismas prácticas que sufriera el Hogar, su Presidente Gerardo Fernández, la Comisión Directiva, los abuelos y trabajadores tiempo atrás.

Banco de Alimentos nos solidarizamos con ustedes y sabemos el trabajo a pulmón que realizan ustedes al igual que nosotros todos los días.

Comisión Directiva Hogar La Merced.

Gerardo Fernández Presidente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce