Reino recorrió la obra de ampliación de la red de agua en barrio Plan Federal

El Intendente Esteban Reino visitó este viernes la obra de extensión de agua en el barrio Plan Federal. Los trabajos están a cargo de Aguas de la Ciudad en conjunto con la comuna y fueron iniciados semanas atrás con el objetivo de ampliar la llegada del servicio a los vecinos del barrio ubicado sobre avenida 107.

Se trata de casi 1500 metros lineales de caño que servirán de conductores para estabilizar la llegada de agua a cada una de las viviendas.

Estos trabajos se llevan a cabo con fondos propios de la SAPEM y la Administración Central ante la necesidad que existe desde hace años.

“Estamos trabajando con rapidez ante la necesidad que tenían los vecinos desde hace mucho tiempo y la precariedad de las conexiones. Con esta obra, cada una de las viviendas va a poder contar con el servicio normal y con el caudal de agua que corresponde. Al día de hoy ya tenemos disponible la conexión para 30 familias y una vez finalizada la obra, serán 150 las familias beneficiadas” afirmó el Intendente Reino.

Por otra parte, Reino adelantó que, una vez concluyan los trabajos, se realizarán tareas de reparación de las calles que se vieron afectadas por la obra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce