De esta forma, además, incentivan a los vecinos y clientes a conocer sus diferentes ofertas comerciales, considerando que “la vidriera es nuestro primer vendedor”.
La inscripción ya se encuentra abierta y se podrá participar hasta el 31 de enero.
En ese sentido, según se indica en las bases del certamen, aquellos locales que adornen su vidriera con la temática del concurso, deberán enviar 3 (tres) fotos de la misma vía WhatsApp: 2266-513579 o al Instagram @prensaccib donde deberán mencionar:
- Nombre de fantasía del comercio
- Nombre y apellido del referente del comercio.
- Dirección del local comercial
- Teléfono de contacto
La selección de la vidriera ganadora estará a cargo de un jurado conformado por representantes de la Cámara de Comercio, agrupación Autos Antiguos, Museo del Automovilismo, Municipalidad y periodistas locales.
El titular de la vidriera ganadora se adjudicará el premio de $20.000 en efectivo, en tanto el segundo premio será de $10.000 y habrá “Menciones especiales” entregándose certificados de participación.
Los premios, se destaca, no podrán ser declarados como desiertos.
Será condición fundamental para los participantes que las vidrieras permanezcan abiertas y debidamente iluminadas durante la semana de la fiesta hasta al menos las 22.