La Cooperativa brindó detalles del Plan de Repotenciación a vecinos de Napaleofú

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad, Mario Aníbal Sotelo, encabezó una reunión con vecinos de Napaleofú, a quienes les brindó detalles del Plan de Repotenciación con el que se busca mejorar la confiabilidad de la red en la localidad. Del encuentro participaron también el Jefe del área de redes, Carlos Tolosa y el consejero del área de redes, Sergio Gallardo.

Como primera medida, Sotelo confirmó el recambio de antiguas luminarias de sodio por artefactos led en la plaza, una obra que se extenderá al perímetro del parque principal. 

Por otra parte, les anunció a los vecinos el inicio de gestiones para la adquisición de cable preensamblado que servirá para cambiar de forma progresiva las antiguas líneas desnudas por cables con un menor impacto visual, mayor seguridad y fiabilidad en el servicio. 

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad le comunicó a los presentes el traslado a Napaleofú de un consejero que se reunirá con los vecinos durante la mañana de cada miércoles. La presencia de un representante de la institución servirá para recepcionar inquietudes y acelerar el tiempo de respuesta ante las dificultades planteadas en el lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio