Se realizó una nueva edición de la Fiesta del Fútbol

En las instalaciones del Teatro Municipal "Luis Conti", ayer se celebró una nueva edición de la Fiesta del Fútbol, en la cual se premió a los campeones y subcampeones de la temporada 2022. El evento que fue organizado por la Liga Balcarceña de Fútbol, contó con la presencia de los clubes afiliados.

También estuvieron presentes, el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino; autoridades de la mesa directiva de la entidad liguista; dirigentes; miembros del Tribunal de Disciplina; referentes del SADRA, Seccional Atlántica encabezada por Sergio Campañolli y Jorge Barbizan; árbitros locales, entre otros y una importante cantidad de público.

A diferencia de otros años, en esta ocasión desde la organización se estableció que (observando desde la entrada al Teatro en dirección al escenario) en el sector derecho las primeras 8 filas se ubicó Racing FC, en tanto que Atlético San Manuel se situó en las 9 y 10. Por su parte en el tramo izquierdo, desde la 1 a la 3 estuvo reservado para invitados, directivos de clubes, árbitros, miembros del Tribunal de Disciplina y otras personas que entregaron premios, mientras que de la 4 a la 7 fue para Ferroviarios y de la 8 a la 12 se ubicó Los Patos FC. Allí estuvieron los jugadores y cuerpos técnicos de cada una de las categorías que recibieron alguna distinción, de cada una de las instituciones. En tanto, el público en general se ubicó en los lugares restantes y en la parte superior.

CELEBRACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

La celebración comenzó con un show de freestyle que estuvo a cargo de Rodrigo Cunqueiro, luego continuó con la palabra del presidente liguista, Emiliano López y finalizó con la entrega de premios, distinciones y reconocimientos. Por último se sortearon tres Bono Gol para la temporada 2023.

En esta oportunidad, recibieron distinciones y entregaron premios Facundo Lemmo (exfutbolista y actual mánager de Brown de Adrogue); Juana Crotto, Bautista Dadin y los ex futbolistas locales Alejandro Mascareño, Walter Vozza y Alberto Jáuregui. También fueron reconocidas las entidades centenarias como Sportivo Trabajo y Deportivo Los Pinos.

En tanto, Fernando Telechea y Micaela Colavita fueron elegidos como los mejores jugadores de la temporada 2022. La distinción al mejor director técnico fue para Fernando Galindez, quien este año logró el campeonato junto a Ferroviarios. La estatuilla al futbolista revelación fue para Ignacio Ayala de Los Patos FC. Además Yanina Bustamante fue elegida como la mejor árbitro y el equipo Fair Play quedó en manos de Racing Club.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce