Con un minitorneo se produjo el cierre de hockey social inclusivo

En la tarde de ayer, se produjo el cierre del programa de hockey social inclusivo a través del cual chicos de 6 a 14 años de edad están practicando este deporte desde comienzos de año.

Fue en la sede del Centro Integrador Comunitario 1 con la organización de un minitorneo que sirvió para que quedara plasmado todo lo aprendido por los niños a lo largo de la temporada.

La actividad estuvo encabezada por Ana Paula Thomas, quien es la coordinadora de las tres sedes donde se lleva a cabo. Además del CIC 1, se realizan las clases en el CIC 2 y plaza Colón.

“El objetivo es que chicos de diferentes barrios puedan sumarse a la actividad que se desarrolla de manera gratuita. A lo largo del año fue creciendo la cantidad y sobre el final llegamos a ochenta participantes”, expresó Thomas.

Balcarce fue nombrado como integrante de la Asociación Argentina de Hockey Social, que cuenta con 127 sedes en todo el país. Se decidió que tres profesores de educación física estén a cargo de cada una de las sedes donde se desarrollará la práctica de hockey social inclusivo. Ellos son: Lucía Cagni, Rocío Berruet y Carlos Diez de Ulzurrum. En tanto, la coordinación deportiva es de Florencia Diez de Ulzurrum.

En el final de la jornada cada uno de los chicos dejó sus deseos para el 2023 en un árbol navideño que fue colocado en la ocasión. En tanto, se anunció que el próximo 9 de enero se iniciará la actividad de 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio