En un allanamiento se logró recuperar un televisor robado

El hecho ocurrió a principios del mes de diciembre cuando una vecina se ausentó de su vivienda de calle 2 bis y 107, y al regresar observó que autores desconocidos habían ingresado y le sustrajeron un televisor SmartTV que tenía colgado en una de sus paredes.

Por ello, la Fiscalía Descentralizada local a cargo del doctor Rodolfo Moure dispuso a la SubDDI Balcarce para realizar las tareas investigativas para lograr determinar la identidad de los autores del ilícito y el domicilio donde presuntamente se hallaba el aparato robado.

Con las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Rosa Frende del Departamento Judicial de Mar del Plata autorizó una orden de allanamiento y requisa en una vivienda ubicada en Chacabuco al 300.

En el transcurso de este jueves, efectivos de la SubDDI Balcarce efectivizaron dicha orden en el domicilio mencionado donde se secuestró el televisor sustraído. El mismo fue restituido a su propietaria.

En tanto, una mujer de 41 años fue puesta a disposición de la Justicia por el delito de “Encubrimiento” y será citada a prestar declaración indagatoria ante el fiscal Moure.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce