Vuelco fatal en ruta 55: dos fallecidos

Dos jubilados murieron y dos adultos resultaron heridos en la madrugada de este viernes en un vuelco que terminó trágicamente en cercanías de Pieres, sobre la Ruta 55.

Horas después del fatal accidente se conocieron las identidades de los involucrados. Los fallecidos fueron identificados como Blanca Azucena Romero y Jorge Santamarina de 82 años, quienes murieron en el momento del vuelco de la camioneta en la que se trasladaban.

En el hecho que ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la vía que une a Balcarce con la Ruta 227, resultaron heridos María Venialgo Ramírez de 42 años y Fernando Santamarina Romero de 50.

Tanto Venialgo Ramírez como Santamarina Romero fueron trasladados al hospital municipal Gaspar Campos de Lobería.

Los cuatro ocupantes de la Toyota Hilux de color negro se dirigían desde la ciudad de Florencio Varela, de donde son oriundos hasta la ciudad de Necochea para pasar el fin de semana largo. La pickup fue hallada sobre una de las banquinas completamente destruida.

Trabajaron en el lugar personal del Destacamento Vial Quequén, y Defensa Civil, Tránsito, personal sanitario y Comando de Prevención Rural, todos de Lobería. También intervino la policía Científica de Necochea.

Tras el accidente se iniciaron actuaciones por “homicidio culposo”. Interviene la Ayudantía Fiscal de Lobería, dependiente del Departamento Judicial de Necochea.

(Fuente: Diario4v)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio