Provocó disturbios en la vía pública, lesionó a tres policías y terminó en Batán

A raíz de un llamado del Centro de Monitoreo Municipal, efectivos de la Estación de Policía concurrió a calle 49 y 22 bis donde un grupo de personas se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública.

En el lugar, uno de estos sujetos, de 35 años de edad, se tornó agresivo ante la presencia de personal por lo que debió ser aprehendido, mientras que los restantes intentaron impedir que ingrese al móvil policial, lo que provocó que escapara.

A pocos metros del lugar, los uniformados lograron interceptarlo cuando intentaba ingresar a su vivienda que mediante patadas y golpes intentó evitar que lo trasladen a la sede policial.

Como consecuencia del forcejeo, tres efectivos presentaron hematomas en los brazos y otras partes del cuerpo y requirieron asistencia en el Hospital Municipal.

Tomo intervención la Fiscalía en Delitos de Flagrancia a cargo de la doctora Baqueiro, quien dispuso notificar al detenido de la formación de la causa por los delitos de “Resistencia a la autoridad y lesiones” y su traslado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce