Mar del Plata: Asaltó un comercio con un arma de utilería y fue detenido

Un joven de 22 años fue detenido el domingo luego de asaltar un comercio de la avenida Luro con un arma de utilería para robar dinero en efectivo y cigarrillos.

El hecho ocurrió el domingo a la noche en un negocio de la avenida Luro y Juncal. Allí un joven en una moto Gilera Smash 110 cm3 le exhibió un arma de fuego al comerciante, lo amenazó y le robó el celular, dinero en efectivo y cigarrillos.

Luego de que el delincuente se fue, la víctima llamó al 911 y denunció lo ocurrido a la policía, por lo que inmediatamente personal de la comisaría cuarta recorrió la zona en su búsqueda.

Con las descripciones aportadas, la policía halló al sospechoso en la Gilera Smash 110 cm3 mientras circulaba por las calles del barrio Villa Primera, por lo que lo interceptaron y detuvieron.

El joven, de 22 años, tenía en su poder un arma de utilería que se asemejaba a una calibre 9 milímetros. Además poseía dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y un celular Motorola, perteneciente a la víctima.

El joven quedó a disposición del fiscal Fernando Berlingeri, quien lo imputó por robo agravado por el uso de arma y dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

(Fuente: LaCapitalMdp)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce