Prefinales: Reserva y FEM van el sábado, Primera, domingo

La Liga Balcarceña programó el desarrollo de la 28° fecha del Oficial de fútbol – “Copa Centenario”, que definirá en este caso a los prefinalistas de todas las divisiones, ya en el tramo definitorio del certamen. La actividad, como es habitual, se desarrollará en los diferentes ámbitos afines, teniendo como protagonistas a los mejores equipos de los Play Off, tanto en mayores como inferiores. La expectativa mayor pasará por saber si Ferroviarios o Agrarias ocuparán la segunda plaza finalista que debatirá contra Los Patos la “Copa Centenario”, al momento, la Facultad gana la serie tras el 1-0 del pasado domingo.

En Reserva, la serie podría definir al Campeón, si es que Los Patos (ganador del tramo Regular), vuelve a vencer o a empatar ante Racing, ya que, al igual que Agrarias, mantiene la ventaja ante su rival. Distinto (o no) es el caso del fútbol femenino, donde la serie está empatada entre Los Patos y San Manuel, empero si las “naranjas” lo ganan también serán campeonas automáticas, con el agregado de que lo harían de manera invicta, algo que ocurre en las divisiones mencionadas. Vale destacar que, en todos los casos, de terminar igualados, la instancia se definirá desde el punto-penal. También definen los chicos.

En Sexta, Racing-San Manuel están empatados; en Séptima está ganando San Manuel por +1; en Octava está ganando Racing por +1; en Novena está ganando Racing por +2 y en Décima Los Patos-Racing están empatados. Respecto a las definiciones, Si Racing gana en Sexta, Octava, Novena y Décima será Campeón directo. Si pierde volverá a jugar contra el mismo rival por la final anual, salvo la Décima, donde ya se está jugando la final anual (por ahora empatada). En definitiva, el certamen podría, el próximo fin de semana dejar consagrados (o no), algunos Campeones de la presente edición. LA PROGRAMACION.

OFICIAL – FECHA 28 – (final Play Off – vuelta)

SABADO

CANCHA LOS PATOS

  • 13.30 – RESERVA: Los Patos – Racing FC
  • 16.00 – FEMENINO: Los Patos FC – Atlético San Manuel

CANCHA SAN MANUEL

  • 13.00 – 7ª: Atlético San Manuel – Racing FC “A”

ESTADIO JUAN CARLOS GENTILE

  • 15.30 – 10° Racing FC “A” – Los Patos FC “A”
  • 17.15 – 8° Racing FC “A” – Ferroviarios “A”

DOMINGO

CANCHA RACING FC

  • 12.30 – 9°: Racing FC “A” – Atlético San Manuel
  • 14.00 – 6°: Racing FC – Atlético San Manuel

ESTADIO MUNICIPAL

  • 16.00 – PRIMERA: Ferroviarios – FC Agrarias

(Gentileza de ACCION5)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce