¡La Scaloneta definida!: esto son los 26 jugadores de la Selección Argentina que irán a Qatar

El misterio llegó a su fin y el entrenador del seleccionado argentino anunció en un vídeo difundido en redes sociales, quienes son los 26 futbolistas que irán a Qatar en busca del titulo mundial.

La lista incluye tres arqueros, nueve defensores, siete mediocampistas y misma cantidad de delanteros. Los últimos en ingresar a la nómina final fueron Joaquín Correa, Juan Foyth, Exequiel Palacios y Paulo Dybala, este último se recuperó en tiempo récord de su lesión y se ganó un lugar en la consideración de Scaloni.

Por el contrario, quedaron afuera como reserva en caso de lesió Juan Musso, Facundo Medina, Thiago Almada y Ángel Correa.

Además de la "Joya", los otros cordobeses que defenderán la camiseta de Argentina son Julián Álvarez, Cristian Romero y Nahuel Molina.

El lunes 14 de noviembre estos 26 jugadores se reunirán en Qatar para realizar el último tramo de la preparación, pensando en el debut ante Arabia Saudita, y el miércoles 16 jugarán un amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi.

La lista de citados por Lionel Scaloni:

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce