La Cámara de Comercio celebra el avance para el desarrollo de un Centro Comercial a Cielo Abierto

El intendente Esteban Reino firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA) para trabajar en el proyecto de contar con un “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

Se trata de un acuerdo que apunta a desarrollar un proyecto técnico para implementar mejoras urbanísticas a fin de revalorizar nuestro centro.

Dicha rúbrica se concretó el pasado lunes en el cuarto Foro de Comercio Minorista Bonaerense, desarrollado en Capital Federal, siendo este acuerdo alcanzado como resultado de gestiones realizadas por la Cámara de Comercio e Industria local y la anuencia del jefe comunal. El convenio fue firmado por el jefe comunal, Esteban Reino, el director del sector Comercio de CAME, Fabián Carlos Tarrío; el vicepresidente segundo de FEBA, Carlos Cappelletti, y el titular de la CCeIB Marcelo García a quien acompañaron Pedro Panaggio y Raúl Dimuro, miembros de la comisión directiva de la entidad.

REUNIÓN CON COMERCIANTES

Por otro lado, el lunes 21 del corriente a las 20 se realizará en el Centro Cultural Salamone una reunión abierta a comerciantes y público en general en la que referentes de CAME brindarán detalles del denominado “Centro Comercial a Cielo Abierto”, invitando a todos los interesados a participar del encuentro en el que se evaluará el proyecto para determinar cuáles serán los pasos a seguir al respecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce