Se presentó oficialmente la 19ª Feria del Libro

Esta mañana, en la Subsecretaría de Cultura y Educación se presentó una nueva edición de la Feria del Libro. Se trata de la decimonovena realización que se desarrollará entre el 3 y el 6 de noviembre.

El anuncio fue realizado por el titular del área, César De Gerónimo, y la coordinadora de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Irene Rodríguez.

La actividad vuelve configurarse con la estructura que marcó sus inicios, después de lo que significaron las restricciones por pandemia. Todas las acciones y propuestas para la presente edición se concretarán en la Casa del Bicentenario, a excepción de una actividad que se desarrollará en la Sociedad Italiana.

“Tendremos la presencia de editoriales y escritores de Balcarce y otras localidades para engalanar la feria”, comenzó explicando De Gerónimo. En ese sentido, enumeró al dramaturgo Jorge Dubbati y el periodista Mario Massaccesi. También estará el balcarceño Mario Gianotti, radicado desde hace muchos años en Mar del Plata.

Anticipó que todas las propuestas, libres y gratuitas, se desarrollarán de 9 a 19 los días de semana y el fin de semana de 14 a 20, aproximadamente.

“Habrá actividades para chicos con Rodrigo Cunqueiro y una capacitación de Luciano Brindisi, reconocido mimo, que nos deleitará con su trabajo”, añadió el funcionario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio