Se entregaron diplomas del curso de Lengua de Señas

La Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Políticas de Inclusión realizaron la entrega de los certificados a quienes completaron el nivel inicial (48 alumnos) y el curso básico completo (30 alumnos) del curso de Lengua de Señas que brindó el municipio.

Fue el viernes pasado cuando se vivió una jornada muy emotiva en la sala “Dr. Victorio Tommasi”, con la presencia de los titulares de las dependencias señaladas, Paola Moreno y Rodolfo Camino, respectivamente, además del agente Omar Arreguito, de Discapacidad.

La actividad, que se cumplió con marcado éxito, estuvo a cargo de la docente especial en Lengua de Señas y agente municipal, Silvina Goicochea, oficiando como intérprete del primer nivel Adriana Antón.

El mencionado curso, mediante el cual se entregaron setenta y ocho certificados, estuvo destinado a docentes, empleados municipales, integrantes de organismos públicos y privados y personas interesadas, en especial las que cumplen actividades de atención al público o manejo de grupos e hipoacúsicos.

El objetivo es la difusión y apropiación de esta herramienta de comunicación e inclusión para todos los vecinos.

De la misma manera, se adelantó que el objetivo es continuar la propuesta durante 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce