Raverta inauguró una nueva oficina de Anses en Boulogne

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, encabezó este viernes la apertura una nueva oficina del organismo en la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido bonaerense de San Isidro, donde sostuvo que "es un orgullo inaugurar una nueva oficina para que los vecinos "tengan las mismas oportunidades y la calidad de atención que se merecen".

Raverta estuvo acompañada por la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García y el director del Banco Provincia de Buenos Aires, Sebastián Galmarini, en la apertura de la nueva sede ubicada en Avenida Rolón 2163 en el partido de San Isidro.

"Desde que asumimos al frente de Anses, un organismo que nunca descuidó lo importante y es el corazón del Estado nacional, es un orgullo inaugurar la oficina número 54 de las más de las 400 en funcionamiento, para que las vecinas y vecinos de San Isidro tengan las mismas oportunidades y la calidad atención que se merecen", afirmó Raverta durante el encuentro, según un comunicado.

Raverta: "Una dependencia de calidad"

La titular de Anses aseguró que los vecinos contarán con "una dependencia de calidad y con hombres y mujeres que desde el lunes estarán a disposición de sus consultas y trámites".

"Queremos que cuando venga una mamá con su nene se vaya con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y con la tarjeta Alimentar. Queremos que un trabajador obtenga su salario familiar y un joven con la ilusión de estudiar en la universidad se vaya con la beca del Progresar", agregó.

En tanto, García opinó que Anses es "el organismo más importante del Estado porque está cara a cara con el vecino, con la vecina, llevando los derechos conquistados durante doce años y con el enorme esfuerzo que significa sostenerlos".

"Era una necesidad esencial tener en Boulogne, un distrito postergado y de gran dimensión poblacional, una dependencia de la Seguridad Social", afirmó la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos (FdT).

El nuevo edificio implicó una gran inversión para la instalación eléctrica y sanitaria, recambio de pisos y zócalos, reparación de filtraciones, provisión de cielorrasos, cambio de luminarias, instalación de aires acondicionados, pintura integral de muros interiores y fachada, informaron oficialmente a través de un comunicado.

Además, en ese mismo acto Raverta entregó nuevas jubilaciones a adultos mayores locales. También, con motivo del 13° aniversario de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), la titular de Anses compartió un encuentro con madres y niñas y niños de la zona en el que, además, conversó sobre los alcances de la prestación y analizó el impacto positivo en la escolaridad y en los controles de salud en estos trece años.

En la apertura estuvieron presentes el director provincial de Deporte Social, Marcos Cianni y autoridades del partido de San Isidro.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce