Gran convocatoria en el encuentro "Que ruede la redonda"

Numerosos participantes y una gran cantidad de público animaron la sexta edición del Encuentro de Fútbol Infantil "Que ruede la redonda", organizado por el Club Atlético Amigos Unidos.

La propuesta tuvo desarrollo en su predio de avenida Favaloro entre calles 44 y 46, ocupándose el campo de juego del estadio "Antonio Cerono" con la instalación de numerosas canchas y dos escenarios más, para las divisionales más grandes, en un espacio contiguo.

"La idea de realizar esta jornada es poder vincular a los chicos de distintos clubes en una instancia recreativa, conociendo los aspectos relacionados con el futbol base y compartiendo experiencias grupales, individuales y con otros", se había manifestado desde la entidad organizadora en su invitación a los clubes. Y vaya que se cumplió en el marco de una jornada que se vio acompañada notablemente también desde el punto de vista climático.

La jornada dio comienzo a la hora 11 en lo estrictamente deportivo, pero dos horas antes ya comenzaron a llegar los futbolistas como también familiares de los mismos, además de los entrenadores y colaboradores de cada equipo, extendiéndose hasta alrededor de las 15.30 con la entrega de premios incluida, que consistió en un trofeo para cada participante.

Las categorías que formaron parte de la programación fueron 2012/2013 en cancha de nueve jugadores y 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 en cancha de seis, donde cada equipo en cualquiera de las divisionales disputó un mínimo de tres partidos durante este encuentro.

Se dieron cita en la ocasión elencos pertenecientes a Amigos Unidos, Ferroviarios, Los Patos FC, Racing FC, Atlético San Agustín, FC Agrarias, Colegiales, Atlético San Manuel, Sportivo Trabajo, San Lorenzo y El Campito, escuela de fútbol infantil proveniente de Mar del Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce