El PJ local recordó el nacimiento de Perón y llamó a apoyar a los jóvenes y “caras nuevas” en las próximas elecciones

El pasado sábado, el Partido Justicialista Balcarce recordó el 127° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón con una cena realizada en la sede de calle 22 entre 17 y avenida Favaloro.

La actividad fue encabezada por el Presidente del partido, Luis Teodoro “Morete” García y contó con la participación de varios afiliados, simpatizantes y dirigentes del peronismo. Entre ellos, Darío David (Ayacucho), Marcelo Rivero (Necochea), Juan Rapaccioli (Mar del Plata), Rosana Tortosa (congresal nacional) y las concejales del Frente de Todos Balcarce, Florencia García y Graciela Pilone.

Durante la jornada se desarrolló un debate interno, se destacó las trayectorias de militantes como José Baquero, Jorgelina Alonso y Mónica Tótaro, y se distinguió al fotógrafo Federico Pandolfi por su participación en los Juegos Bonaerenses 2022.

El propio García fue el encargado de cerrar el acto con un mensaje de apoyo a los jóvenes y “caras nuevas” en este proceso electoral que se avecina en las filas del justicialismo.

EL VIDEO PUBLICADO POR LUIS GARCÍA

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce