Femenino: San Manuel - Los Patos, sin ventajas

En un partido en el que no se sacaron ventajas en lo numérico, Atlético San Manuel y Los Patos FC terminaron igualados sin abrir el marcador, en lo que constituyó la final de ida del Play Off del Torneo Centenario que organiza la Liga Balcarceña de Fútbol.

Uno de los datos salientes del enfrentamiento es que en el curso del primer tiempo una de las futbolistas del elenco local, Priscila Vester, se recostó sobre el piso y así permaneció por espacio superior a los 10 minutos, hasta que llegó una ambulancia del hospital de esa localidad y se retiró en la misma. Al parecer, ingresó a jugar con una lesión en la zona del tabique nasal y una pelota habría rozado ese sector provocándole esa situación.

En lo estrictamente futbolístico, el empate es el resultado que se ajusta a lo observado en campo durante el tiempo reglamentario de juego. Se registraron acciones ofensivas a través de ambos equipos, pero por distintas circunstancias no se tradujeron en gol.

Dentro de ese desarrollo, el visitante propuso algo más pero se encontró con un rival que no le facilitó las cosas y que, cuando tuvo la oportunidad, también intentó atacarlo.

De esta manera quedó todo abierto para la definición el venidero fin de semana en cancha de Los Patos, en cuyo desenlace se conocerá si habrá final anual o si las "naranjas" se consagran campeonas de la temporada 2022.

ATLETICO SAN MANUEL (0): Viviana Orrabalis, Nadia Andreasen, Valentina Toledo, Felicitas Indacoechea, Morena Vargas, Karen Theisem (Yanela Rios), Abril Andreasen, Milagros Samaro, Priscila Vester (Manuela Iarra), Marcela Trejo, Alicia Carrizo (Tamara Pavon). DT

LOS PATOS FC (0): Yanina Abrati, María Florencia Diez de Ulzurrum, Analuz Salvo, Andrea Losada, Agostina Guerra, Katherine Arce, Sofía Bibbó, Micaela Colavita, Brenda Anrique, María Neubauer, Vanesa Quiroga. DT Carlos Fernández.

Árbitro: Javier Loza.

Estadio: San Manuel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce