Hallan muerto a un joven balcarceño en Mar del Plata y creen que fue atropellado

Un joven de 24 años, oriundo de nuestra localidad, fue hallado sin vida en una calle del Puerto y por las distintas averiguaciones realizadas en el lugar se presume que fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Dante Ramírez (24), cuyo cuerpo apareció en Acha entre Gaboto y Solís, y de acuerdo a la inspección ocular de policías de la comisaría tercera, a poca distancia se podían advertir frenadas de neumáticos.

Cuando los médicos llegaron para auxiliar al joven se determinó que estaba sin vida y se advertía un notorio traumatismo de cráneo, según publicó el medio marplatense LA CAPITAL.

La fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas Homicidio culposo y solicitó la operación de autopsia, además de un relevamiento de cámaras de seguridad por toda la zona.

Trascendió que Ramírez había nacido en Balcarce pero que trabajaba en la pesca y que se embarcaba. De hecho hace unos pocos días había regresado de una de esas salidas.

(Fuente: LaCapitalMdp)

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce