Buena actuación de gimnastas locales en un Nacional

Nueve gimnastas locales participaron del Torneo Nacional de Gimnasia Artística que se desarrolló en el predio del Club All Boys de Santa Rosa, La Pampa.

Las deportistas del gimnasio UP, a cargo de la profesora Agustina Petruccelli, cosecharon buenos resultados representando a la Federación Bonaerense. Resultaron segundas en la clasificación general con cuatro medallas de oro, nueve de bronce y tres de plata.

El certamen, que comenzó el pasado martes y finalizó el último sábado, contó con la histórica participación de más de 1.200 deportistas que representaron a 19 federaciones: Metropolitana, Bonaerense, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Pampeana, Mendoza, Chaco, Córdoba, San Juan, San Luis, Salta, Tucumán, Río Negro, Santa Cruz, Catamarca, Chubut, Neuquén, Tierra del Fuego.

NIVEL C3: Sofía Carrizo, 9ª. en AA, 2ª. por equipos y 1ª. en suelo; Martina Sánchez, 15ª. en AA y 2ª. por equipos; Irene Feingold, 68ª. en AA.

NIVEL D: Juliana Malena, 9ª. en AA, 1ª. por equipos y 3ª. en salto; Malena Krauel, 30ª. en AA; Renata Carducci, 74ª. en AA; Martina Diorio, 15ª. en AA y 3ª. por equipos; Guadalupe Dadín, 34ª. en AA, y Luz Perebosch, 26ª. en AA.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce