TSC: Esteban Dimuro retorna con el Chevrolet del equipo BC Competición

Probó por segunda vez el Chevy del Balcarce Competición, y lo hizo en el autódromo Ciudad de Mar del Plata. Satisfechos con los resultados, competirá este fin de semana luciendo el número 33 en los laterales.

Esteban ‘el Chepi’ Dimuro debutará como piloto titular en el Turismo Special de la Costa. La categoría estará disputando la sexta fecha del calendario y el ‘Chepi’ retornará con el Chevrolet del BC Competición con los motores de Omar Baudo.

El corredor balcarceño ensayó en dos oportunidades con el auto. En la primera lo realizó a fines de Agosto en el circuito chico del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce y quedó conforme con el andar de la Chevy azul y blanca. En la segunda ocasión la prueba se realizó el pasado domingo en el autódromo de Mar del Plata a fin de conocer el trazado y sumar kilómetros con el vehículo. Ese ensayo motivó al piloto y a todo el grupo su participación para este fin de semana.

“Estuvo lindo. Lo que buscamos es adaptarme al auto y a la categoría porque yo tengo pocas vueltas dadas en este tipo de vehículos. Además estuve viendo la adaptación mía al circuito ya que era la primera vez que giraba en Mar del Plata”, declaró Esteban Dimuro, en la víspera de su regreso al TSC ya que debutó en la temporada pasada como piloto invitado de Oscar Durotovich.

Sobre los resultados de la prueba, Dimuro evaluó: “Nos vinimos conformes, mejor de lo que pensábamos. Lo que evaluamos fue el andar mío, tratar de conocer el circuito y después del auto no hay mucho para andar diciendo porque está muy bien equilibrado: tiene buena mecánica y buen chasis, es un auto de muy buenas características. Vamos con un objetivo muy claro que es girar y tratar de andar, no vamos a buscar nada ni ningún tipo de resultados. Lógicamente con llegar a la bandera a cuadros vamos a estar más que satisfechos”.

“La familia Baudo fue quien empujó desde hace años para que corra acá. Tenemos un vínculo comercial con Omar desde hace añares y Omar siempre me decía ‘¿Cuándo vas a correr la Chevy mía?’ y ahora se está dando. Le agradezco inmensamente a él y a la familia por dejarme esta oportunidad”, concluyó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce