Stoppani sobre la ampliación del COM: “Invertimos para garantizarle todos los días al vecino un mejor servicio de seguridad”

Tiene continuidad la obra de ampliación del Centro Operativo de Monitoreo (COM) para dotar de más recursos a la dependencia. 

El Centro Operativo de Monitoreo (COM) funciona en el primer piso de la Dirección de Vivienda y Hábitat con un espacio limitado, razón por la cual la Secretaría de Gobierno decidió realizar una nueva construcción sobre la terraza de la mencionada dependencia. La intención es incrementar la cantidad de monitores y ampliar el número de cámaras de seguridad. 

Ricardo Stoppani, señaló esta mañana que “la ampliación multiplicará por cinco la superficie que tenemos actualmente”.

Contó que la sala de video vigilancia “será un mejor lugar de trabajo para los agentes” y al mismo tiempo precisó que “nos permitirá tener todas las pantallas de video y las computadoras para la extensión de cámaras que estamos haciendo en Balcarce llevándola a más de doscientas activas”.

La infraestructura es costeada con los Fondos de Fortalecimiento de la Seguridad y otros Servicios Asociados, siendo llevada adelante por agentes municipales. “Hemos invertido mucho porque es una política constante de la Municipalidad para garantizarle todos los días al vecino un mejor servicio de seguridad”, enfatizó el funcionario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio