Se inauguró obra de ampliación de la red de agua potable

Esta mañana, se inauguró oficialmente la obra de ampliación de la red de agua potable en el sector sudeste de la ciudad. Se colocaron 2800 metros de caños que permiten la llegada a más de sesenta familias.

Con la presencia del intendente Esteban Reino; el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres; el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y los directivos de Aguas de la Ciudad, Martin Heinrich y Marcelo Caló, se dejó inaugurada oficialmente la extensión de la red de agua potable en el sector comprendido por calles 23 a Virgen de Lujan y desde 48 a 54.

En la oportunidad, el Intendente hizo referencia a la obra que se realiza luego de la recuperación del servicio por parte del municipio y de la conformación de la SAPEM: “Invertimos mucho y nos jugamos en tener esta empresa nuevamente para los vecinos de Balcarce y hoy vemos los frutos con la realización de esta obra que beneficia a sesenta familias que colaboraron con los trabajos”.

“Tenemos que destacar que queda habilitada para la conexión de 1500 familias que a futuro puedan instalarse en esta zona. La idea es seguir haciendo obras que mejoren la calidad de vida de cada vecino”, afirmó Reino.

Cabe destacar que las labores se realizaron con maquinaria y personal del Municipio y de Aguas de la Ciudad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce

Haz click en el anuncio