TSC: Mario Alberghini trabaja en el Torino de cara al cierre de la Fase Regular

Mario Alberghini fue uno de los grandes protagonistas de la competencia pasada en Dolores. Sin posibilidad de clasificar el sábado debido a la temprana rotura del motor en los entrenamientos matutinos (dedicaron toda esa jornada en reparar el impulsor en el taller de Balcarce hasta bien entrada la madrugada, incluso una conocida casa de rectificaciones abrió ese día para rectificar una pieza vital), logró revertir el fin de semana largando desde el fondo de la grilla en ambas finales para culminar 4° en la competencia de titulares y 5° en la final de invitados.

Ahora al Torino blanco se le está haciendo un repaso integral. Debido a la imposibilidad de probar por la prohibición de ensayos a los cinco primeros puestos del campeonato (Alberghini está 5° con 107 puntos), después de la carrera de Dolores desarmaron el motor completo por parte Damián y José Luis Iaccarino y tienen todos los elementos para volver a armarlo. En el taller se desarmó caja, diferencial, se repasó la suspensión, frenos, se revisó el cardán, ahora se realizará un trabajo de chapa a cargo de Juan José García. “Estamos realizando todo como para que el auto tenga que funcionar para poder tener un buen fin de semana y disfrutarlo” redondeó Alberghini.

“Estamos trabajando en todos los aspectos para poder ser competitivos en Mar del Plata ya que es carrera con puntaje y medio y va a ser muy importante lo que suceda el fin de semana, ya que va a haber que sumar para poder seguir en la pelea del campeonato que realmente está muy emotivo y con nada escrito para quien puede ser porque realmente estamos todos muy apretados. Eso es lo lindo.” comenta Mario, que además estará realizando una peña este viernes 2 de septiembre en su taller para solventar los gastos de la fecha y pasar un rato agradable entre amigos y simpatizantes.

Con el ‘Argentoro’, Mario Alberghini logró una buena cosecha de puntos que lo colocaron en el quinto en el campeonato a 42 puntos del puntero Kevin Baigorria, con chances sólidas de ingresar al Play Off y ganar la fase regular del TSC ya que hay 68 puntos en juego para la sexta fecha que se disputará en el autódromo Ciudad de Mar del Plata.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce